Aldosivi continúa reforzando su plantel con nuevos fichajes y renovaciones clave
Aldosivi cerró este martes la incorporación de Giuliano Cerato, lateral derecho de Instituto, y ratificó la llegada de Franco Rami y Tomás Kummer, jugadores de Belgrano y Talleres, respectivamente. Además, el club oficializó la renovación del préstamo de Marcelo Esponda y sumó a varios refuerzos para la temporada en Primera.
15 de January
Giuliano Cerato, nuevo jugador del Tiburón.
Autor:
Jeremias Torres Tonetti
Horas después de haber cerrado las negociaciones para incorporar a un delantero de Belgrano y un defensor de Talleres, Aldosivi aseguró este martes el arribo de Giuliano Cerato, lateral derecho proveniente de Instituto.
El jugador riocuartense de 26 años, con 77 partidos y 2 goles en la Primera de la “Gloria” cordobesa, llegará a préstamo por un año con opción de compra.
El lunes, Aldosivi había alcanzado también un acuerdo de palabra para incorporar a préstamo al delantero Franco Rami de Belgrano y al defensor Tomás Kummer de Talleres.
Rami, de 21 años, cuenta con 4 partidos en Primera y fue el goleador del equipo de reserva de Belgrano en 2024.
Kummer, de 20 años, es un defensor central con experiencia en las selecciones argentinas Sub 15 y Sub 17.
Además, este martes el club oficializó la renovación del préstamo del mediocampista central Marcelo Esponda, quien fue parte del equipo que logró el ascenso a Primera el pasado 3 de noviembre.
Aldosivi ya había anunciado previamente las incorporaciones de Matías “Caco” García (de San Martín de Tucumán), Roberto Bochi (de Instituto) y los juveniles Tiago Serrago, Tobías Leiva (ambos de River) y Blas Palavecino (de Estudiantes).