
¿Alfajor con pistacho?: el nuevo gusto de una marca marplatense que fue tendencia en las redes
La moda del sabor llegó a la mesa grande de Havanna y se espera que comience a comercializarse en los próximos días.
![[object Object]](https://cdn.sanity.io/images/lrwm6m86/production/2d034a9f5e1f785da20fb3cb84b5ab6675bc9ffc-960x627.jpg)
"Un viaje de sabor: de Dubai a Mar del Plata", el cartel que se vio en una vidriera de un local de la marca.
"Un viaje de sabor: de Dubai a Mar del Plata", el nuevo slogan que eligió la marca marplatense Havanna para publicitar su nuevo alfajor relleno de pistacho. Las redes hicieron lo suyo y ya es tendencia.
La reconocida marca, que estuvo en la boca de todos tras la aparición del alfajor Mar del Plata, que está hecho con sal marina, y la implementación del picante en uno de sus productos, ahora incursionó en un nuevo sabor: un alfajor relleno de pistacho.
Esta nueva golosina, que su ingrediente principal en los últimos meses se hizo viral por un helado de chocolate de una marca marplatense que lo tiene como protagonista, asoma la cabeza por la costa de nuestra ciudad y se espera que empiece a estar en las distintas sucursales a partir de julio.
Una foto en X (ex Twitter) fue tendencia, en la que se ve un cartel que dice: "Un viaje de sabor: de Dubai a Mar del Plata", con la palabra "próximamente" en diagonal pegado en la vidriera de un local de la marca.
La ilusión y la incertidumbre están más presente que nunca y las redes sociales lo hacen saber. "No puede ser, esto es lo mejor que leí en el día", comentó un usuario en el post de la cuenta @barondelmerval, la cual viralizó la iniciativa.
![[object Object]](https://cdn.sanity.io/images/lrwm6m86/production/95e8ffabf0ab9f58f8a7afbf1be1f22451f242f9-734x120.png)
Comentario en X.
"Este verano, es la era del pistacho", indicó otro usuario para continuar con la moda del sabor pistacho. De todas formas, hay personas que no recibieron muy bien esta noticia: "Muy bien Havana, una empresa que se consolidó como N1 en el modelo de negocio más rentable de todos; Sacarle plata a los bolud@s...", expresó el tuit.
Además, un usuario enfrentó la marca con YPF: "Llegó bastante tarde al mundo del pistacho, ypf tiene uno muy bueno hace meses ya".
![[object Object]](https://cdn.sanity.io/images/lrwm6m86/production/be2075a54531c7d2b1630e4a28117028fdc21ba2-738x135.png)
Comentario en X.
Sin duda alguna, el sabor pistacho será visto por un tiempo en muchos lados, en helados y hasta en alfajores, pero el nuevo desafío de Havanna ya es tendencia en las redes sociales y genera un revuelo entre los usuarios.
Se viene nuevo Alfajor Havanna Dubai 💎
¿Alfajor con pistacho?: el nuevo gusto de una marca marplatense que fue tendencia en las redes
![[object Object]](https://cdn.sanity.io/images/lrwm6m86/production/2d034a9f5e1f785da20fb3cb84b5ab6675bc9ffc-960x627.jpg)
Mar del Plata celebra “La Noche del Turismo y la Cultura” este 20 de junio con actividades gratuitas

Kevin Vallejos vuelve al octágono: enfrentará a Danny Silva el 2 de agosto en UFC Las Vegas

Por un fondo creado por Kicillof, el municipio compró 11 patrulleros para reforzar la seguridad

Comenzó la venta de pasajes de tren para las vacaciones de invierno entre Mar del Plata y Buenos Aires

Paro municipal con escasa adhesión en Mar del Plata: mayor impacto entre auxiliares escolares

Óptica New llegó a Mar del Plata con lentes recetados en solo una hora
![[object Object]](https://cdn.sanity.io/images/lrwm6m86/production/8138b45803fbf2df6882421aaeae432cff297e78-1600x1066.jpg)
Robos en infraestructura de EDEA ponen en riesgo el servicio eléctrico
