
Robo armado a un grupo de chicos de 12 años tras una pijamada en Bernal
Delincuentes armados sorprendieron a un padre y a varios niños a la salida de una reunión en una vivienda de Quilmes. Se llevaron un auto y huyeron en una camioneta, que luego fue hallada por la Policía. No hubo heridos.
La mañana de un domingo tranquilo se transformó en un momento de terror para un grupo de niños de 12 años en Bernal, partido de Quilmes, cuando fueron amenazados con armas por delincuentes que robaron un auto.
El hecho ocurrió cerca de las 11, a la salida de una pijamada en una vivienda de la zona. Según testimonios y fuentes policiales, el padre de uno de los chicos llegó en su vehículo para retirar a su hijo y unos instrumentos musicales, cuando fue sorprendido por ladrones que descendieron de una camioneta estacionada enfrente.
Los delincuentes apuntaron con armas a los menores y al adulto presente. Afortunadamente, no hubo agresiones físicas ni resistencia por parte de las víctimas.
“Estábamos tranquilos, pensamos que venían a retirar una torta de una vecina. Cuando el papá destrabó el auto para subir al nene y las guitarras, aparecieron y se llevaron todo”, relató Constanza, mamá del cumpleañero.
El vehículo robado aún no fue hallado, aunque la Policía informó que recuperó la camioneta utilizada por los asaltantes, que permanece bajo investigación.
Detuvieron a un joven que robaba autopartes en la vía pública

Robaron un auto, sacaron la llave y entraron a la casa: un detenido

Brutal entradera a un jubilado de 96 años en Lanús

Desmantelan puntos de venta de droga en Parque Camet y detienen a tres personas

Robó un auto, chocó contra una casa y escapó con dos cómplices en el barrio Libertad

Investigan a un adolescente de 16 años por la muerte de un nene en Tucumán

Más de mil personas viven sobre líneas de alta tensión: avanza un desalojo clave en Mar del Plata

Un menor de 15 años fue aprehendido por un intento de robo
