EL TITULAR

Policiales

Persecución mortal: Joven muere tras chocar en moto robada contra un auto

Brandom Décima, de 18 años, falleció y su acompañante resultó gravemente herido al impactar contra un auto mientras escapaban en contramano en una moto robada. La conductora del vehículo fue imputada por homicidio culposo.

13 de December
[object Object]

El hecho ocurrió en la zona de Avenida 39 y Los Pescadores

Maldonado Valentina
Autor:
Maldonado Valentina

La persecución policial comenzó tras un llamado al 911 que denunció el robo de una moto. Los jóvenes hicieron caso omiso a las sirenas y se dieron a la fuga en contramano. El siniestro ocurrió en la intersección de avenida 39 y Pescadores, dejando a uno de los ocupantes de la moto muerto y al otro internado con heridas de gravedad.


Un joven de 18 años, identificado como Brandom Décima, perdió la vida este jueves tras chocar contra un Toyota Etios conducido por una mujer de 57 años. El accidente ocurrió durante una persecución policial iniciada luego de que se denunciara el robo de una moto en la zona de avenida 39 y Pescadores.


Según informaron fuentes policiales, dos jóvenes huían a alta velocidad en contramano cuando impactaron contra el vehículo. Una ambulancia del SAME trasladó a ambos al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), donde se constató la muerte de Décima al ingresar. Su acompañante, cuyo nombre no fue difundido, permanece internado con heridas de gravedad.

La Fiscalía de Delitos Culposos imputó a la conductora del Toyota por “homicidio culposo”, aunque no tomó medidas restrictivas contra la mujer. Por otro lado, el fiscal Carlos Russo, a cargo de investigar el robo de la moto, no formuló cargos contra los agentes policiales que participaron en el operativo.


El hecho generó un fuerte impacto en la comunidad, mientras continúa la investigación para esclarecer los detalles del incidente.