Le robaron a un elenco de famosos y les pidieron un saludo "para los pibes de La Matanza"
Entre los objetos que se llevaron se encuentra el celular de Gladys Florimonte y un reloj de oro. Las demás víctimas son Christian Sancho, Celeste Muriega, Nicolás Riera y Lali González.
3 de December
Autor:
Jeremias Torres Tonetti
Los actores de la obra "No te vistas para cenar" fueron víctimas de un violento robo producido este martes en el barrio porteño de Palermo.
Los delincuentes ingresaron al lugar armados y se llevaron varios objetos de valor, entre ellos el celular de Gladys Florimonte, una de las protagonistas, y un reloj de oro.
"Estábamos en la sala de ensayo y sentimos que alguien había subido. Pensamos que era la dueña", relató Gladys en una entrevista con TN. "Se metieron con un revólver y nos exigieron que entregáramos todo lo que teníamos. Yo les di mis dos teléfonos y los anillos de oro. Nos apuntaron y nos quitaron todo bajo amenaza de llevarse a uno de nosotros. Estábamos todos temblando".
Entre las figuras afectadas también se encontraban Christian Sancho, Celeste Muriega, Nico Riera y Lali González. Según relataron, los delincuentes no solo los despojaron de sus pertenencias, sino que además les exigieron grabar videos de saludos “para los pibes de La Matanza”.
Después del violento episodio, los actores se comunicaron de inmediato con la Policía y procedieron a realizar la denuncia correspondiente, aunque manifestaron su profunda preocupación por la creciente inseguridad que afecta la zona.
El productor de la obra, Claudio Cabré, también se pronunció sobre el incidente: “Ellos estaban ensayando en una sala en Palermo, ubicada en Ravignani y Niceto Vega, cuando dos personas ingresaron a robar a punta de pistola. Les quitaron celulares, dinero y, además, les exigieron grabar un video”.
Cabré expresó su preocupación por la situación y destacó la vulnerabilidad que enfrentan incluso en espacios donde deberían sentirse seguros.