
Las Cosas que Perdimos en el Fuego tocará en Mar del Plata junto a Août, Bowery’s y Diasol
La banda marplatense se presentará el 16 de mayo en el centro cultural Con la Fuerza del Mar con una fecha atravesada por el hardcore emocional y el screamo.
![[object Object]](https://cdn.sanity.io/images/lrwm6m86/production/eeba5adc0f56a10e44a6f049da5de3ba59b1fcf1-567x291.png)
Las Cosas que Perdimos en el Fuego se presentará el 16 de mayo en Con la Fuerza del Mar junto a Août, Bowery’s y Diasol.
Las Cosas que Perdimos en el Fuego volverá a presentarse en vivo en Mar del Plata el próximo 16 de mayo en el centro cultural Con la Fuerza del Mar. La fecha contará además con shows de Août, Bowery’s y Diasol.
Las entradas anticipadas tienen un valor de 3000 pesos y pueden conseguirse a través de las bandas o en Mostros, ubicado en la Galería San Martín.
La propuesta musical estará atravesada por sonidos vinculados al hardcore emocional, el screamo y la distorsión, en una noche pensada para conectar con un clima más íntimo y catártico dentro de la escena alternativa local.
El proyecto toma su nombre de la obra de Mariana Enriquez y traslada ese universo oscuro y emocional al terreno musical. La banda fue formada en 2023 y está integrada por Hernán Montenegro, Nahufix, Renzo y Gastón Malvasio.
Según explicó Montenegro, quien además es escritor marplatense, el grupo prioriza la carga emocional como núcleo central de las canciones, con influencias que van desde AFI y Thursday hasta Deafheaven y Samhain.
En los últimos meses, la banda presentó su EP “Hasta que el mar nos lleve”, un trabajo compuesto por cinco canciones atravesadas por el duelo y la pérdida. El material fue producido por Gori y grabado en Estudios del Parral.
Con shows previos en Buenos Aires y una fuerte presencia dentro del circuito alternativo marplatense, el grupo continúa consolidando una propuesta marcada por la intensidad emocional y la potencia en vivo.
Docentes universitarios anunciaron una semana de paro nacional y crece la tensión con el Gobierno
![[object Object]](https://cdn.sanity.io/images/lrwm6m86/production/fd02b3e3d8e21c530fe2124a92c9b25730a8918d-1054x489.png)
OSSE anunció avances en la red de agua de Alfar mientras continúan los reclamos vecinales
![[object Object]](https://cdn.sanity.io/images/lrwm6m86/production/c50b1189bb121a15c51dc3b1a6688a2c3005d057-931x505.png)
Trabajadores de Toledo cobraron solo una parte de sus salarios y el gremio declaró el estado de alerta
![[object Object]](https://cdn.sanity.io/images/lrwm6m86/production/fd8326561a0cdba82159d66d1c7f1070c772ac22-912x510.png)
Taxistas de Mar del Plata lanzan demandas millonarias contra las apps en pleno debate por su regulación
![[object Object]](https://cdn.sanity.io/images/lrwm6m86/production/485d62a061ea10874fde24cf281db81842aaab3e-1200x693.png)
Punta Mogotes entra en zona de definición: vencen las concesiones de 20 balnearios a fin de mes
![[object Object]](https://cdn.sanity.io/images/lrwm6m86/production/aa3880b3939792ebb46336f3b9099a03926a587b-800x486.png)
Clave Nochera presenta “Nuevo camino, misma pasión” con un show que une clásicos y canciones propias
![[object Object]](https://cdn.sanity.io/images/lrwm6m86/production/0eb693d4e3f41a9242e904abb7736b297e9eefde-952x578.png)
La pianista japonesa Tomoko Ohno llega a Bajo Tierra con dos noches dedicadas al jazz y a Piazzolla
![[object Object]](https://cdn.sanity.io/images/lrwm6m86/production/f6dab02249e1836d3ce8a2046f28a902331b98a9-603x316.png)
Bhavi llega a Mar del Plata con "Mystery Tour", un show donde el público no sabe qué escuchará
![[object Object]](https://cdn.sanity.io/images/lrwm6m86/production/e35dee52f3eab28c8f44b5e4bb6a74eff4834303-594x327.png)