EL TITULAR
Actualidad

Las Cosas que Perdimos en el Fuego tocará en Mar del Plata junto a Août, Bowery’s y Diasol

La banda marplatense se presentará el 16 de mayo en el centro cultural Con la Fuerza del Mar con una fecha atravesada por el hardcore emocional y el screamo.

[object Object]

Las Cosas que Perdimos en el Fuego se presentará el 16 de mayo en Con la Fuerza del Mar junto a Août, Bowery’s y Diasol.

Las Cosas que Perdimos en el Fuego volverá a presentarse en vivo en Mar del Plata el próximo 16 de mayo en el centro cultural Con la Fuerza del Mar. La fecha contará además con shows de Août, Bowery’s y Diasol.

Las entradas anticipadas tienen un valor de 3000 pesos y pueden conseguirse a través de las bandas o en Mostros, ubicado en la Galería San Martín.

La propuesta musical estará atravesada por sonidos vinculados al hardcore emocional, el screamo y la distorsión, en una noche pensada para conectar con un clima más íntimo y catártico dentro de la escena alternativa local.

El proyecto toma su nombre de la obra de Mariana Enriquez y traslada ese universo oscuro y emocional al terreno musical. La banda fue formada en 2023 y está integrada por Hernán Montenegro, Nahufix, Renzo y Gastón Malvasio.

Según explicó Montenegro, quien además es escritor marplatense, el grupo prioriza la carga emocional como núcleo central de las canciones, con influencias que van desde AFI y Thursday hasta Deafheaven y Samhain.

En los últimos meses, la banda presentó su EP “Hasta que el mar nos lleve”, un trabajo compuesto por cinco canciones atravesadas por el duelo y la pérdida. El material fue producido por Gori y grabado en Estudios del Parral.

Con shows previos en Buenos Aires y una fuerte presencia dentro del circuito alternativo marplatense, el grupo continúa consolidando una propuesta marcada por la intensidad emocional y la potencia en vivo.

Más recientes de Actualidad

Docentes universitarios anunciaron una semana de paro nacional y crece la tensión con el Gobierno

[object Object]

OSSE anunció avances en la red de agua de Alfar mientras continúan los reclamos vecinales

[object Object]

Trabajadores de Toledo cobraron solo una parte de sus salarios y el gremio declaró el estado de alerta

[object Object]

Taxistas de Mar del Plata lanzan demandas millonarias contra las apps en pleno debate por su regulación

[object Object]

Punta Mogotes entra en zona de definición: vencen las concesiones de 20 balnearios a fin de mes

[object Object]

Clave Nochera presenta “Nuevo camino, misma pasión” con un show que une clásicos y canciones propias

[object Object]

La pianista japonesa Tomoko Ohno llega a Bajo Tierra con dos noches dedicadas al jazz y a Piazzolla

[object Object]

Bhavi llega a Mar del Plata con "Mystery Tour", un show donde el público no sabe qué escuchará

[object Object]