Conducía ebrio con un arma en su auto: lo detuvieron en Colón y La Rioja
Un hombre de 50 años fue aprehendido por la policía tras ser interceptado en la madrugada del sábado. Llevaba una pistola calibre 9 milímetros y 35 municiones sin autorización para portarla.
15 de December
El hombre contaba con un carnet de Legítimo Usuario y tenencia vigente del arma, pero no poseía la documentación necesaria para portarla.
Autor:
Maldonado Valentina
El sujeto, que manejaba un Renault Fluence en estado de ebriedad, tenía permiso de tenencia pero no de portación del arma de fuego. Se le labró una causa penal por portación ilegal de arma de guerra atenuada y fue trasladado a la comisaría segunda.
Un hombre de 50 años fue detenido durante la madrugada del sábado en la esquina de Colón y La Rioja por personal del Comando de Patrullas. Al ser interceptado mientras conducía un Renault Fluence en estado de ebriedad, los efectivos policiales hallaron en el asiento del acompañante una pistola calibre 9 milímetros junto a 35 municiones del mismo calibre.
Desde la Jefatura Departamental confirmaron que el hombre contaba con un carnet de Legítimo Usuario y tenencia vigente del arma, pero no poseía la documentación necesaria para portarla.
El hombre fue detenido en la Comisaria Segunda de Mar del Plata
Tras el operativo, personal de Tránsito secuestró el vehículo, y el sujeto fue trasladado a la comisaría segunda. Allí se labraron actuaciones por el delito de portación ilegal de arma de guerra atenuada.
El fiscal de Flagrancia, Facundo De la Canale, ordenó la notificación de la causa penal y el traslado del imputado a Tribunales para prestar declaración.