EL TITULAR

Policiales

Aberrante: dueño de local de mallas fue denunciado por frotar pertenencias de empleadas en sus genitales

Un video grabado por las trabajadoras confirmó el accionar delictivo del hombre de más de 60 años, quien revisaba carteras y manipulaba objetos personales. La denuncia ya fue radicada en la Comisaría de la Mujer y la Familia.

13 de December
[object Object]

Así fue el comunicado difundido por redes.

Maldonado Valentina
Autor:
Maldonado Valentina

Una joven de 18 años, empleada de un local de mallas en la calle Alem, sospechó que revisaban sus pertenencias. Colocaron un celular para grabar y descubrieron al dueño del negocio manipulando objetos personales de las trabajadoras de forma inapropiada. La investigación sigue su curso y se suman testimonios de casos anteriores.


Una joven de 18 años que trabajaba en un local de venta de mallas en la calle Alem comenzó a sospechar que el dueño revisaba sus pertenencias cuando notó cambios en el cierre de su cartera. A partir de esas dudas, las empleadas decidieron colocar un celular para grabar lo que ocurría en el lugar donde guardaban sus objetos personales.


El pasado 3 de diciembre, el video captó al hombre, de más de 60 años, revisando carteras, sacando una prenda íntima y manipulando una botella de agua que luego frotó contra sus genitales antes de devolverla a su lugar. Tras ver las imágenes, las trabajadoras lo increparon y uno de sus hijos intentó persuadirlas de mantener discreción.

La madre de la joven denunció el caso en la Comisaría de la Mujer y la Familia, acompañada por otras trabajadoras que actuaron como testigos. Además, ex empleadas del local relataron haber vivido situaciones similares y se sumaron a la denuncia. Una de ellas afirmó haber sido grabada por el mismo hombre en 2016.


El local también cuenta con sucursales en Miramar y Buenos Aires, y el hecho genera conmoción entre las trabajadoras y la comunidad.